Pinapple 🍍

La piña es considerada como una de las frutas tropicales más apetecidas en todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la hace adecuada para toda la familia y para incluir en muchas recetas. Además, la piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud. Se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra.

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros. La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.

Por otro lado, la piña se ha convertido en una tendencia de moda para el año 2017. Actualmente encontramos la piña en todo. Desde joyería, hasta pantalones y camisas. Pero, esto no acaba aquí , la piña  también aparece en sandalias y hasta en carteras. Tanto hombres como mujeres de todas las edades se han enfiebrado con esta nueva moda. ¡QUE VIVA LA PIÑA!

Lajas, es conocido como el pueblo de la Piña Cabezona.  En el, se cosecha esta fruta  y se lleva a cabo el Festival de la Piña  Paradisiaca en el poblado de la Parguera. Dicho festival sirve de impulso para el turismo local. Allí se encuentran, desde piñas coladas, tragos con piña,  pizza con piña, hasta traje baños de piña y muchas cosas más. Les invito a disfrutar de este Festival el próximo año.

18424133_1344998758924243_969861931531409303_n.jpg

[imágen destacada: piña! por Fer. Licencia CC]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s