WhatsApp 📨📶

  Como todos sabemos el pasado miércoles, 3 de mayo la famosa aplicación de mensajería WhatsApp sufrío una caída mundial.  Luego de la caída mundial del servicio de WhatsApp este miércoles, que duró alrededor de una hora y media, Facebook, dueño de la plataforma de mensajería, no ha dado una explicación oficial de las razones por las que se registraron los problemas, que llevaron a miles de usuarios a expresar su inconformidad en redes sociales.

Un vocero de WhatsApp le señaló a EL TIEMPO que “los usuarios de WhatsApp en todas partes del mundo no pudieron acceder a WhatsApp durante unas horas. Hemos solucionado el problema y nos disculpamos por las molestias“, dijo.

Por: Aidamarys Torres

Las personas se mostraron desesperadas sin el funcionamiento de está aplicación. A nivel mundial miles de personas se quedaron sin servicio de mensajería. Las redes sociales como Facebook y Twitter sirvieron para que los usuarios mostraran su coraje y desesperacón. Esto desato un sinnúmero de Memes en las redes sociales, como los que se mostrarán a continuación.

 

[imágen destacada: whatsapp por Esther Vargas. Liencia CC]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s