Una noche muy tranquila. . .

En la Tranquilidad hay salud y plenitud dentro de  uno. Perdónate, acéptate, reconoce tus virtudes y ámate tal cual eres.

Luego de un día muy ajetreado en la Universidad donde tuve que tomar dos examenes corridos, necesitaba un tiempo  para sentirme relajada. Nada mejor que caminar y escuchar musica , nada mejor que dejar que sean tus pies los que escojan el lugar. Luego de caminar escuchando musica de mi favorito Tommy Torres llegue al lugar perfecto para estar en paz conmigo misma y para reflexionar sobre mi desempeño en ambos examenes.

20170327_194153

La piscina de mi Universidad me sirvio no solo de relajacion sino, de meditacion ya que durante el tiempo que alli estuve pude hablar conmigo misma algo que hacia mucho no hacia. Es increible, como a veces las cosas que parecen no tener importancia son las que están en nuestras cabecitas a la hora dormir.

Para finalizar, me parecio algo perfecto y precioso mirar al cielo. Desde pequeña pasaba tiempo mirando las nubes , buscandole formas y eso me daba tranquilidad, fe y de cierta manera esperanza. Es curioso pensar todo el tiempo que pase observando la belleza que me mostraba el cielo, esa noche.

20170327_211015

Responder

